Guayaquil

12 Mar 2015 - 2:28 PM

Quinteros no convocará a Banguera

El nuevo técnico de la Tri dará a conocer su primera convocatoria este lunes.

  • El jugador de Barcelona no jugaría los amistosos en EEUU
  • Banguera volvió a equivocarse en la Copa Libertadores
  • Gustavo Quinteros dará su primera lista de convocados este lunes

Máximo Banguera no pasa un buen momento en Barcelona, su actuación ayer le volvió a costar una nueva expulsión en la Copa Libertadores y más allá de aquello, el jugador no estará para los partidos amistosos de la Tri.

El nuevo seleccionador, Gustavo Quinteros, dará a conocer este lunes su primera convocatoria, una que ha tenido que ir modificándola conforme avanzan los partidos, puesto que ha tenido que ir tachando algunos nombres, uno de ellos es el arquero del cuadro amarillo, Máximo Banguera.

Los clubes han enviado solicitudes para que alguno de sus jugadores no sean considerados, y Barcelona envió a la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) una petición para que el golero no sea convocado, ya que este martes Damian Lanza fue sancionado por tres partidos; y por lo tanto, en caso de que Máximo viaje con la selección, el arquero que jugaría Ayrton Morales para el Campeonato Nacional.

El cuadro torero tiene otro recurso para impedir que Banguera viaje a EEUU, BSC tendría más de tres convocados y podría aplazar más partidos del campeonato local. El bajo rendimiento de los jugadores haría que en esta ocasión, el ídolo aporte con poco jugadores a la Tri.