Guayaquil

04 Mayo 2015 - 11:28 AM

Octavio Zambrano se quejó de Miller Bolaños y el arbitraje

El director técnico de El Nacional mostró su enojo por lo que él consideraba un "condicionamiento" de parte de Miller Bolaños hacia el árbitro.

  • Zambrano se quejó de la actitud de Bolaños a lo largo del partido.
  • Según el técnico de El Nacional, Bolaños pasó por el suelo durante el partido.

Emelec tuvo un partido complicado ayer contra El Nacional, el conjunto eléctrico buscaba la forma de hacerle daño a los militares, pero el gol no llegaba.

El cerrojo se abrió luego de una falta penal de Ordóñez sobre Miller Bolaños, que luego transformaría en gol el mismo jugador eléctrico. La acción fue discutida por Octavio Zambrano, director técnico de El Nacional.

"La diferencia está en dilucidar si es que fue un penal o no fue un penal, yo no tengo el beneficio de ver esa jugada en un video, durante todo el partido Miller estaba por los suelos tratando de influir en el árbitro para que cobre faltas y yo creo que Miller no necesita eso ni Emelec necesita eso, que un árbitro lo ayude porque es un gran equipo, porque un gran equipo no necesita de ese tipo de colaboración, ni tampoco necesita a Miller en el suelo, sino jugando fútbol” señaló el entrenador del conjunto de "los puros criollos".

Más Leído