Guayaquil

15 Jun 2018 - 7:39 PM

Neymar: "Soy el mejor del mundo"

El brasileño tomó con humor la comparación con Messi y Ronaldo, a quienes dijo son de otro planeta.

Fuente:

TyC Sports
  • Neymar (izquierda) junto a Marcelo en el entrenamiento de Brasil.
Ronaldo concentró hoy toda la atención del mundo luego de convertir un hat-trick en el debut mundialista de Portugal ante España en un partido por el Grupo B de Rusia 2018. Lionel Messi tendrá todos esos flashes mañana, cuando Agentina debute en el mismo torneo ante Islandia. Y para no ser menos, Neymar quiso tener su momento de fama y llamó la atención con una contundente declaración: "Soy el mejor del mundo".
 
Sin embargo, y con la humildad que lo caracteriza, el crack brasileño dijo esto en un tono de humor y hasta alagó al argentino y al portugués. "En este momento pongo a dos jugadores por encima de todos los otros: Cristiano Ronaldo y Messi. Modestia aparte, yo soy el mejor del mundo, porque ellos son de otro planeta", fue la frase completa que lanzó el 10 de la selección verdeamarela en el programa de YouTube "Desimpedidos".
 
Para dejar bien en claro que su declaración había sido en modo de chiste, Neymar que es la gran figura de Brasil, aseguró y dijo: "No quiero ser el mejor del mundo. Quiero ganar el Mundial, poco importa el Balón de Oro en este momento. Si gano el Campeonato del Mundo podré estar feliz, y mi familia y mi país también".