Guayaquil

16 Jun 2018 - 4:27 PM

Guerrero: "Hay que respetar las decisiones del profesor"

El delantero comenzó como suplente en el debut de Perú en Rusia, después ingresó en el segundo tiempo cuando su selección ya perdía.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero se lamenta de una situación perdida. Foto AFP.

Ricardo Gareca sorprendió en el debut mundialista cuando dejó a Paolo Guerrero en la banda de suplentes en el partido entre Perú y Dinamarca.

El delantero entró en el segundo tiempo y tuvo una clara oportunidad para dar el empate a su selección, después de quedar a espaldas del arco y rematar con un taco que se fue al lado del poste izquierdo del portero.

El jugador fue preguntado por la decisión del técnico argentino, pero no quiso polemizar: "Hay que respetar las decisiones del profesor y estaré cuando me requiera".

Al mismo tiempo habló de su compañero Christian Cueva, quien falló un penal y se fue desconsolado a los camerinos. "Le puede pasar a cualquiera. Fui a hablar con él porque es un jugador fundamental dentro del equipo y tenía que recuperarse".

Y sobre el resultado: "No fue justo, por eso la frustración de todo el mundo. Merecíamos ganar. Pero así es el fútbol, cuando no marcás y te marcan pasa esto".