Guayaquil

29 Jun 2018 - 10:24 AM

Francia advierte a Lionel Messi que "no pasará"

Este sábado Leo Messi tendrá la misión de liderar a Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino tendrá que medirse ante la defensa francesa.

Argentina enfrentará este sábado a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el ganador esperará por el triunfador de Uruguay o Portugal.

En el país galo ya han advertido a Lionel Messi, figura y capitán de la Albiceleste, lo que le esperará en el estadio Kazán Arena.

La portada de L'Equipe, el diario más importante de Francia, está dedicada a Leo con la pelota y rodeada de varios jugadores rivales (Pogba, Pavard, Umtiti, Varane y Kante) con el título: "No pasará".

Se trata de un fotomontaje muy parecido a esa imagen tomada desde arriba en el partido contra Nigeria en la que Messi aparece ahogado por cuatro africanos, tratando de escapar de ese cerco. Justamente en las páginas interiores de su edición impresa de hoy L'Equipe utiliza esa foto rescatada el día del milagro argentino. Ahí, en el título, se lee "Messi es posible", pero ya en francés: "Messi c'est possible".

Messi LEquipe