Guayaquil

04 Jul 2018 - 2:00 PM

Deschamps hace fuertes críticas a Dembelé por su fichaje

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sorprendió en una entrevista con el diario alemán ‘SportBild’ con unas declaraciones contundentes sobre Dembelé

Fuente:

MD
  • Didier Deschamps, seleccionador de Francia, junto a Dembelé.
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sorprendió en una entrevista con el diario alemán ‘SportBild’ con unas declaraciones contundentes sobre Ousmane Dembélé acerca de la actitud que tomó el futbolista de declararse en rebeldía con el Borussia Dortmund para fichar por el Barça.
 
“Este es un comportamiento que no es aceptable. Punto. Le metió en problemas al Borussia Dortmund, a sus compañeros de equipo y también a nuestro equipo nacional. No pude llamarlo hace un año para los clasificatorios porque no estaba entrenando. Eso no está permitido que suceda”, sentenció Deschamps, lamentando que Dembélé no pudiera jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia por falta de ritmo.
 
Cuando sucedió el fichaje de Dembélé por el Barça, el técnico Didier Deschamps ya se refirió en el mismo tono sobre la decisión del extremo francés y ahora, en medio del Mundial, vuelve a reavivar su opinión sobre la controvertida marcha del Borussia Dortmund.
 
En este Mundial de Rusia, Ousmane Dembélé no ha tenido el protagonismo que esperaba. El extremo fue titular en los duelos ante Australia y Dinamarca de la fase de grupos, mientras que salió como suplente ante Perú y no jugó en los octavos de final contra Argentina.