Guayaquil

30 Jun 2018 - 6:55 PM

Cristiano fue el que menos pase hizo de Portugal

Atrás quedó la exhibición que dio ante España en el debut del Mundial de Rusia, ante Uruguay en octavos de final casi no vio el esférico.

Fuente:

B. Loor
  • Una de las caras del portugués mientras veía caer a su selección.

Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial de Rusia 2018 lejos de hacer su mejor presentación con Portugal, atrás quedaron los tres goles que le hizo a España en el estreno mundialista.

Las estadísticas que publicó la FIFA señalan la mala actuación del capitán luso. CR7 fue el futbolista de su selección que menos pases intentó junto a Gonçalo Guedes, ambos con 27 pases. En este apartado, el líder fue el centrocampista Bernardo Silva con 79. En cuanto a los pases completados, Cristiano apenas alcanzó los 19, en contraste con los 69 completados de su compañero Silva. Además, Ronaldo también fue el futbolista de Portugal que menos balones tocó (49) en los 98 minutos que duró el partido contra los charrúas.

En cuanto a kilómetros recorridos durante el encuentro, CR7 llegó a los 9.604 metros (4,4 kms. en el primer tiempo y 4,6 en el segundo). Del once inicial que sacó Fernando Santos, media docena de futbolista corrieron más metros que el capitán portugués: Rafael Guerreiro, José Fonte, Joao Mario, William Carvalho, Ricardo y Bernardo Silva, que lideró esta estadística con 11,3 kilómetros. El que menos metros recorrió fue Adrien Silva (7,5 kms.).