Guayaquil

08 Jun 2018 - 1:53 PM

Brasil pagará un millón a cada jugador si son campeones

La selección sudamericana es la que más premio dará si se coronan en Rusia, España es segunda. Alemania y Argentina quedaron lejos.

Fuente:

B. Loor
  • Los elegidos de Brasil para la Copa del Mundo. Foto @CBF_Futebol.

El Mundial de Rusia está a punto de comenzar y las selecciones candidatas ya han establecido los premios para sus jugadores en caso de terminar alzando el trofeo el 15 de julio, fecha de la final.

La CBF está obsesionada con levantar por sexta vez la Copa del Mundo y para eso incentiva sus jugadores con un jugoso premio, cada jugador se llevará un millón de dólares si se coronan en suelo europeo. Nadie paga mejor que Brasil.

Los futbolistas españoles definieron con su Federación ganar 965 mil dólares si consiguen la segunda copa del mundo en la historia del país europeo. Por tanto se ubican segundo en cuanto a premios.

Alemania por su parte, ofrece a cada jugador una prima de 410 mil dólares, una cifra mucho más baja en comparación a España y Brasil.

La AFA entregará unos 154 mil dólares a cada uno de los protagonistas de Argentina, si el preriplo por suelo ruso termina el último día y con Lionel Messi levantando la copa.

Más Leído