Guayaquil

17 Jul 2018 - 9:45 AM

Ben Arfa pide la salida de Deschamps de Francia

Hatem Ben Arfa, exvolante de la selección francesa de fútbol, no dudó en criticar el juego de la vigente campeona del mundo, comandada por su exentrenador.

Fuente:

Meridiano
  • Ben Arfa, volante francés.
Hatem Ben Arfa, exvolante de la selección francesa de fútbol, no dudó en criticar el juego de la vigente campeona del mundo, comandada por su exentrenador Didier Deschamps.
 
“Sí, soy el aguafiestas de la celebración, pero es necesario mirar un poco más lejos”, empezó hablando el jugador del PSG, en una entrevista con la revista France Football.
 
Profundizando, Arfa detalla que el estilo de juego de su país no es el más vistoso. “Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol francés en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultra pobres de la selección en bastante feo”.
 
Arfa llegó a tildar de 'especuladores' a sus excompañeros debido a “que apostaban sobre todo por los errores de los adversarios. Con jugadores de tanta calidad esto fue un desperdicio”.
 
Así mismo, el mediocampista aseguró que Didier Deschamps debería dejar el banquillo de Francia, así como lo hizo Zinedine Zidane en el Real Madrid, luego de haber sido campeón.

Más Leído