Guayaquil

22 Mayo 2015 - 10:23 AM

Michael Arroyo tiene ofertas de Medio Oriente

El volante ecuatoriano habló nuevamente y dejó saber cuáles son la ofertas que tiene para el próximo semestre.

  • El futuro de Arroyo aún no está decidido.
  • Destacó la labro de Miller Bolaños.

Michael Arroyo habló en SuperK800 y reveló algunos detalles sobre su futuro, además, también se refirió a Emelec y el partido que tendrá contra Tigres el próximo martes.

'Gambetita' reveló que desde Medio Oriente tiene propuestas pero que aún no ha tomado una decisión acerca de su futuro. América podría hacer uso de la compra o también se ha hablado de su regreso a Barcelona, cuestión que ya ha aclarado el ecuatoriano.

Arroyo que desde ayer está trabajando en el Estadio Monumental junto a Juan Carlos Paredes preparándose para la Selección, se dio tiempo para hablar de Emelec y cuál es la estrategia que considera debe hacer el cuadro azul para eliminar a Tigres.

"Si Emelec va a manejarle la pelota a Tigres se le lleva el partido, pero si van a atacarlo se les complicará". Además, también se refirió de Miller Bolaños, considerando que a él "le va a ir bien en Europa o donde le toque jugar".

Al finalizar, le mandó buenos deseos a sus compatriotas que están en la semifinal de la Liguilla Mexicana, Junior Sornoza, Walter Ayoví y Penilla.