Guayaquil

22 Dic 2018 - 5:37 PM

Nico Lapentti perdió en exhibición con Marcelo Ríos

El Chino se llevó el partido en el super tie break y luego de mostrar destellos de su magia. Disputó un partido luego de 7 años.

Fuente:

Redgol
  • Fotos Agencia Uno.
  • Fotos Agencia Uno.

Marcelo Ríos celebró en grande los 20 años de haber sido número 1 del mundo y derrotó a Nicolás Lapentti en un duelo de exhibición que se disputó en la Gran Arena Monticello. El marcador del encuentro fue de 6-4, 5-7 y 11-9.

El partido fue siempre apretado y ambos tenistas mostraron que aún siguen vigentes. El chileno como de costumbre aprovechó sus tiros con gran ángulo y puso toda la magia en la carpeta del Monticello para llevarse le primer set por 6-4.

La segunda manga siguió la misma línea, pero el ecuatoriano aprovechó los errores no forzados del Chino para llevar el duelo al super tie break. Marcelo Ríos dominó en todo momento la definición y ganó el encuentro bajo la ovación de todos en el recinto.

demás, en la Gran Arena Monticello estuvieron presentes Nicolás Massú y Pato Cornejo acompañando al ex número 1 del mundo. Los hijos del Chino pudieron ver el talento de su padre que emocionó a todo un país en la década de los 90.

Más Leído