Guayaquil

22 Sep 2018 - 9:55 AM

El pelotazo de Novak Djokovic a Roger Federer

El serbio mostró su poca experiencia jugando doble y en pleno partido de la Laver Cup le dio un pelotazo al suizo, las reacciones hicieron reír al público.

Fuente:

Líbero
  • Dos de los mejores tenistas de la historia en un partido de dobles.

Novak Djokovic y Roger Federer fueron equipo en dobles por primera vez en la historia del tenis. Los astros del deporte blanco fueron el plato de fondo de la Laver Cup en el encuentro que sostuvieron ante la pareja conformada por Jack Sock y Kevin Anderson. Más allá de la sorpresiva derrota de la dupla europea, durante el partido, Roger Federer sufrió la inexperiencia de Djokovic en dobles.

Y es que cuando iban en el primer set, el serbio hizo su saque el cual fue respondido por su rival. Posteriormente, Djokovic respondió pero la pelota nunca llegó al terreno contrario ya que impactó en la espalda del suizo. Acto seguido, 'Nole' se agarró la boca tratando de disimular su error haciendo gestos cómicos, lo que generó risas entre los espectadores.

El 'Expreso Suizo' entendió que fue de casualidad y simplemente atinó a sonreír. Más allá de este particular hecho, la dupla europea sorprendió ya que cayó en su estreno en dobles ante Sock y Anderson por 6-7, 6-3 y 10-6.