Guayaquil

08 Jun 2016 - 5:00 PM

USD 50 en reventa por un boleto a funeral de Ali

Los boletos para ir al funeral de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, se podían encontrar en internet hasta en 50 dólares pese a que eran gratuitas.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Ali pidió antes de morir, un funeral con su pueblo.

Los boletos para ir al funeral de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, se podían encontrar en internet hasta en 50 dólares pese a que se entregaron gratuitamente a sus seguidores.

Por pedido del propio Ali, las entradas al servicio fúnebre que se realizará en el KFC Yum! Center en el centro de Louisville, con capacidad para 15.000 espectadores, fueron repartidas sin costo, lo que llevó a la gente a pernoctar desde el martes a las afueras del estadio para conseguir un tiquete.

El vocero de la familia Ali, Bob Gunnell, criticó a los revendedores. "Estoy repugnado y sorprendido que alguien trate de enriquecerse del servicio fúnebre de Muhammad Ali", dijo. "Espero que los que compran boletos, o intentan comprar boletos, detengan esa práctica al no comprarlos (...) Muhammad Ali quería que fuese un evento gratuito, un evento para todos".

El actor Will Smith, que se puso en su piel en el cine, y el excampeón mundial de los pesados Lennox Lewis estarán entre los portadores del féretro del legendario ex boxeador Mohamed Ali, que será enterrado el viernes en su ciudad natal, Louisville, al que también asistirá el expresidente estadounidense Bill Clinton.