Guayaquil

17 Dic 2015 - 9:06 PM

Triple H dice que Andy Carroll pudiera ser peleador de la WWE

El luchador y jefe de operaciones de la WWE, Hunter Hearst Helmsley, más conocido cómo Triple H, estuvo por Londres y habló sobre el West Ham United.

Fuente:

A. Bellolio
  • Triple H recibió una camiseta del West Ham en su visita a Londres. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @esp_WWE

El luchador y jefe de operaciones de la WWE, Hunter Hearst Helmsley, más conocido cómo Triple H, estuvo por Londres y habló sobre el West Ham United, equipo donde milita Enner Valencia.

"West Ham es probablemente lo más cercano que hay en el fútbol a lo que hacemos por la lealtad de sus fanáticos. En la WWE decimos tener los fanáticos más fieles del mundo, pero al lado de los del West Ham eso podría ser debatible", dijo Triple H.

Además, el ahora jefe de la compañía estadounidense, también indicó que un jugador de los 'Hammers' tiene las condiciones para ser una estrella de la WWE.

"Andy Carroll tendría un gran futuro en la WWE. Es alto, le gusta jugar rudo con sus rivales y tiene la apariencia ideal con el pelo largo. Podría ser interesante", señaló.

Estas declaraciones han dado vueltas por Inglaterra y se dieron en medio del evento Takeover de NXT.

Mira también:

"Andy Carroll tendría un gran futuro en la WWE. Es alto, le gusta jugar rudo con sus rivales y tiene la apariencia ideal con el pelo largo. Podría ser interesante" - See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-lucha/andy-carroll-tendria-futuro-...

Cazares es buscado por 4 equipos internacionales según medio argentino. http://bit.ly/1Oax0et

Posted by Revista Estadio on jueves, 17 de diciembre de 2015