Guayaquil

11 Ene 2016 - 6:37 PM

Sting será miembro del Salón de la Fama de la WWE 2016

El famoso luchador Sting es el primer nombre anunciado cómo nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE clase 2016.

Fuente:

A. Bellolio
  • El luchador Sting es el primer nombre anunciado como miembro del Salón de la Fama 2016. Foto: Tomada de rollingstone.com

El famoso luchador Sting es el primer nombre anunciado cómo nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE clase 2016.

Así lo anunció la WWE a través de su cuenta oficial de Twitter (@WWE). Sting es un peleador más identificado con la WCW donde fue múltiple campeón y la figura principal hasta la desaparición de la empresa en 2001.

En WWE recién apareció en 2014 durante el evento 'Survivor Series', intervención que desencadenó una pelea con Triple H en Wrestlemania 31.

En 2015 apareció para desafiar a Seth Rollins por el título de pesos pesado de la WWE, lucha que perdió y lo dejó lesionado.

'The Icon', cómo se lo conoce en la industria, mostró su alegría por esta designación en su cuenta Twitter (@Sting). "Bien, es oficial – ¡He aceptado la invitación para ser exaltado al Salón de la Fama WWE! ¡¡¡HONRADO!!!", escribió el peleador.

La ceremonia de introducción al 'Salón de la Fama' se realizará el próximo 2 de abril, un día antes de Wrestlemania, cómo es costumbre.

Mira los Tweets:

Mira también:

¡Liga de Quito es parte de ella! Equipos del continente crean Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol. http://bit.ly/1ZogeEh Foto: Club Atlético Peñarol

Posted by Revista Estadio on lunes, 11 de enero de 2016