Guayaquil

20 Mar 2018 - 6:37 AM

La UFC despide a su estrella: Conor McGregor

La estrella de las artes marciales dejará su trono el 7 de abril, después de no querer luchar hasta que no se cumplan sus condiciones.

Fuente:

B. Loor
  • McGregor con los títulos conseguidos en la UFC.

Conor McGregor dejará de ser el rey de la UFC el próximo 7 de abril. El artista marcial se negó a pelear si no se cumplían sus condiciones y el presidente de la compañía, Dana White, decidió despojar a su estrella del único cinturón que le quedaba (peso ligero).

La compañía decidió que la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se convirtiera en el combate por el cinturón de campeón para deleitar al aficionado en el próximo UFC 223. El campeón se hará con el trono de McGregor.

La UFC aprovechó para mandarle dos mensajes al irlandés McGregor en el tráiler oficial del evento: "frente a frente dos de los mejores pesos ligeros del planeta" y "ningún lugar para esconderse". Así sacó a relucir una de las críticas más utilizadas por los amantes del deporte... Conor huye de los combates difíciles y solo quiere peleas que le permitan sumar ceros en su cuenta bancaria.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57