Guayaquil

05 Nov 2018 - 2:08 PM

Exboxeador muere en concurso de cruasanes

El argentino Mario Melo estaba hospitalizado después de participar en un concurso de cruasanes que se realizó en Pinamar.

Fuente:

Record
  • A los 56 años de edad perdió la vida.
El exboxeador argentino, Mario Melo, murió a los 56 años de edad luego de atragantarse en un concurso en el que se proclamaba ganador a quien comiera la mayor cantidad de cruasanes en un minuto.
 
Melo, campeón argentino y sudamericano de boxeo, falleció el domingo pasado en el hospital tras participar en la 'Fiesta de la Medialuna' en la ciudad de Pinamar, evento que se realizó al sur de Buenos Aires.
 
El exboxeador se descompensó mientras masticaba un cruasan durante la competencia. Su hermana, Aída Melo, relató que vio por la televisión local cómo el hombre caía al suelo detrás del locutor que dirigía la competencia que transcurría en un escenario.
 
“Pensaban que Mario estaba haciendo una broma. Mario le hacía señas al locutor, lo empujaba para decirle que no podía hablar”, señaló.
 
La mujer indicó que su hermano se introdujo en la boca un primer cruasán y luego un segundo. “Cuando se mete el tercero, la otra todavía no la había tragado. Ahí aparece el locutor y le dice ‘ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres’ y Mario no podía responder”, agregó.
 
"Había comido un exceso de cruasanes y se hizo un tapón que le obstruyó la vía aérea y le provocó un paro cardiorrespiratorio", mencionó uno de los médicos del lugar.