Guayaquil

27 Ago 2017 - 12:56 PM

Cada minuto de pelea le representó a Floyd $12 millones

El estadounidense estuvo 29 minutos en el ring, no llegó a los 12 asaltos y esta pelea le representó más ingresos que cuando enfrentó a Pacquiao.

  • El estadounidense conectando una derecha en el rostro de McGregor.

Más allá del combate que ganó Floyd Mayweather, sus arcas fueron las más beneficiadas en el enfrentamiento ante Conor McGregor.

"¿Por qué no iba a volver si podía ganar 350 millones de dólares en 36 minutos", fue lo expresado por el estadounidense después de ganarle al irlandés por KOT en Las Vegas.

El púgil regresó después de dos años al cuadrilátero, precisamente su última pelea había sido ante Manny Pacquiao.

El combate no llegó a los 12 asaltos (tres por minutos). Por lo que Floyd estuvo unos 29 minutos sobre el ring. Si sus estimaciones finales de ganancias son correctas, cada minuto que pasó sobre el tapiz le generó 12 millones de dólares en su cuenta.

Las bolsas de la pelea garantizaron 100 millones a Mayweather y 30 millones para McGregor, según la Comisión Atlética de Nevada. Esas cantidades más el porcentaje de pago por PPV, taquilla, merchandising, entre otros rubros.

A su vez, el estadounidense se ufanó de haber batido todos los récords: "El PPV superará el de 2015 (contra Pacquiao, 4,6 millones de ventas y 410 ingresos) y hemos hecho 80 millones de taquilla, superando los 72 anteriores".