Guayaquil

08 Nov 2018 - 10:06 AM

Mayweather cancela pelea de MMA

El boxeador estadounidense en retiro, Floyd Mayweather informó que se cancelan los planes para disputar un combate contra el peleador japones.

  • Floyd Mayweather, junto al japonés Tenshin Nasukawa.
El boxeador estadounidense en retiro, Floyd Mayweather informó que se cancelan los planes para disputar un combate contra el peleador japones de artes marciales mixtas, Tenshin Nasukawa, el próximo 31 de diciembre.
 
A través de un mensaje en Instagram, el pugilista explicó las razones de la suspensión del evento contra el el actual Campeón de peso Gallo de RISE.
 
“Ahora que he regresado a suelo estadounidense después de un largo y desafortunado viaje a Tokio, necesito dirigirme a mis fanáticos y a los medios sobre el evento del próximo 31 de diciembre que recién anunciamos”.
 
“Primero, quiero dejar claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto), nunca escuché de él hasta que este reciente viaje a Japón”, recalcó The Money.
 
Además, el boxeador añadió que la pelea sólo tenía el objteivo de ser una demostración de sus habilidades contra el experto en Karate y Kick Boxing.
 
“Esta exhibición se acordó como una pelea especial y el puro propósito de entretenimiento, sin intenciones de participar en una pelea oficial y menos televisada en todo el mundo”.
 
“Una vez que llegue a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos verdaderamente sorprendidos por la nueva dirección que el evento había tomado y debimos haberlo parado en ese momento. Quiero disculparme sinceramente con todos los fans por toda la información que fue anunciada durante la conferencia de prensa y quiero asegurarles que no pude ver los arreglos que habían hecho sin mi consentimiento o aprobación”, sentenció  Mayweather.