Guayaquil

21 Oct 2018 - 6:02 PM

Rondo e Ingram son suspendidos cuatro juegos en la NBA

El alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram ha sido suspendido por cuatro juegos sin goce de sueldo, el base de los Lakers Rajon Rondo.

Fuente:

NBA
  • Rajon Rondon, en plena pelea ante Chris Paul.
El alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram ha sido suspendido por cuatro juegos sin goce de sueldo, el base de los Lakers Rajon Rondo ha sido suspendido por tres juegos sin goce de sueldo, y el base de los Houston Rockets Chris Paul ha sido suspendido por dos juegos sin goce de sueldo, por sus roles en un altercado en cancha a 4:13 del final del cuarto periodo de la victoria de los Rockets por 124-115 ante los Lakers e 20 de octubre en STAPLES Center. Las suspensiones fueron anunciadas hoy por Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.
 
Ingram fue suspendido por regresar agresivamente y aumentar el altercado, además de tirar un puñetazo en dirección de Paul, confrontar a un oficial de manera hostil, e instigar todo el incidente al empujar al escolta de los Rockets James Harden. Rondo ha sido suspendido por instigar un altercado físico, escupir y tirar múltiples golpes hacia Paul. Paul ha sido suspendido por hacer contacto con el rostro de Rondo y tirar múltiples golpes en su dirección.
 
Paul comenzará a cumplir su suspensión esta noche cuando los Rockets enfrenten a Los Angeles Clippers en STAPLES Center. Ingram y Rondo comenzarán a cumplir sus suspensiones el lunes 22 de octubre, cuando los Lakers reciban a los San Antonio Spurs.