Guayaquil

07 Dic 2018 - 10:43 AM

"Me encanta Lebron, pero Jordan es el Jesús negro"

El eterno debate entre Michael Jordan y LeBron James por ser el mejor jugador de la historia del baloncesto sigue activo en la NBA.

Fuente:

Marca
  • Michael Jordan, figura de la NBA.

El eterno debate entre Michael Jordan y LeBron James por ser el mejor jugador de la historia del baloncesto sigue activo en la NBA. El último en manifestarse sobre él ha sido otro gran talento como Allen Iverson, que lo hizo a través del portal 'The Player's Tribune'.

Allí el ex jugador de los Philadelphia 76ers se posicionó a favor de Jordan aunque eso sí, sin faltar el respeto por LeBron: "Me encanta LeBron, no siento nada más que amor por él. Es el mejor jugador de su generación, uno de los mejores de todos los tiempos, un gran marido, un gran padre, un gran modelo a seguir y lo que está haciendo con esa escuela en Akron va más allá", apuntó Iverson.

Sin embargo, no tiene dudas de que se quedaría con Jordan, al que bautizó con un mote en particular: "Pero estamos hablando de Mike, estamos hablando de Mike, ¿vale?. Estamos hablando del mismísimo 'Jesús Negro'", sentenció.Iverson tuvo la oportunidad de enfrentarse a ambos jugadores durante su carrera y da más crédito a la capacidad que tuvo 'Air' de conquistar seis campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls, pese a que LeBron ha participado en nueve Finales, ocho de ellas de forma consecutiva, consiguiendo tres anillos.En cuanto al mejor quinteto de todos los tiempos, 'The Answer' tampoco tiene dudas si no puede incluirse sí mismo: "Stephen Curry, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James y Shaquille O'Neal".