Guayaquil

19 Sep 2018 - 12:18 PM

Matt Barnes revela que fumaba marihuana previo a los juegos

Matt Barnes, campeón el pasado año con los Golden State Warriors, contó que fumaba marihuana antes de los partidos.

Fuente:

MD
  • Matt Barnes, exjugador de la NBA.
Las rutinas de los deportistas antes de competir suelen ser una de las claves de su éxito. Estas son especialmente conocidas en varios de los jugadores de la NBA, aunque también hay facetas que suelen mantener en un segundo plano. De él ha decidido sacar la suya Matt Barnes, campeón el pasado año con los Golden State Warriors, éxito tras el cual decidió colgar las botas después de década y media en la mejor liga del mundo, en la que militó en multitud de equipos.
 
“Teníamos sesión de tiro a las 11 de la mañana, terminábamos a las 12, llegaba a casa a las 12.30, me fumaba un porro, me echaba una siesta, comida, ducha y al partido”, ha relatado Barnes sobre el ritual que seguía antes de cada partido. El exjugador ha reconocido que fumaba marihuana antes de los encuentros desde que un día lo hizo antes de un partido del instituto en el que terminó anotando sesenta puntos.
 
Eso sí, Barnes también ha afirmado que su táctica no siempre le daba buen resultado. El de Santa Clara no ha tenido reparos en admitir que en ocasiones se pasó con la cantidad ingerida y su actuación acababa siendo negativa. Barnes colabora en la actualidad en campañas de investigación de cannabis para ver sus efectos y analizar cómo mejorar su uso terapéutico.