Guayaquil

16 Mayo 2018 - 6:41 AM

Los Celtics toman ventaja de 2-0 sobre los Cleveland

En su casa los Boston no pierden en estos Play Offs y sacó una ventaja de 2 a 0 sobre el equipo de LeBron James en la final de la Conferencia Este.

Fuente:

AFP
  • El equipo de Boston no cede en su casa en estos Play Offs.
Los Boston Celtics vencieron este martes otra vez a los Cleveland Cavaliers, por 107-94, para irse al frente 2-0 en esta final de la Conferencia Este de la NBA.
 
La serie, al mejor de siete encuentros, se muda ahora para Cleveland donde se llevarán a cabo los Juegos 3 y 4. El tercero será el sábado.
 
Boston mejoró a 8-0 esta postemporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs.
 
Por los Celtics los mejores fueron Jaylen Brown, con 23 puntos y siete rebotes, Terry Rozier con 18 y el dominicano Al Horford con 15 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito.
 
Los Cavaliers habían salido agresivos en esta segundo juego para tratar de emparejar la serie y con un inspirado LeBron James con 21 puntos en ese tramo salieron al frente en el primer cuarto por 27-23.
 
Finalmente, los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados.
 
LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.
 
Los 42 puntos de LeBron marcaron su quinto partido de 40 tantos o más en esta postemporada.

Más Leído