Guayaquil

01 Abr 2015 - 7:07 AM

Martino reconoce el trabajo de Ecuador

En conferencia de prensa, el seleccionador argentino tuvo palabras de reconocimiento a la selección ecuatoriana de Gustavo Quinteros.

  • Gerardo Martino reconoció la labor de Ecuador.
  • El combinado argentino ganó el partido por 2 a 1.
  • Ecuador perdió pero dejó buenas sensaciones en su juego.

Argentina ganó 2 a 1 a Ecuador en un partido amistoso en el MetLife Stadium. La Tricolor mejoró su accionar en el segundo partido de Gustavo Quinteros como técnico pese a la derrota.

El entrenador de la albiceleste, Gerardo Martino, reconoció en rueda de prensa el trabajo que realizó su rival y elogió el accionar de Ecuador.

“Ecuador es una selección que nosotros podríamos enfrentar a Copa América y que enfrentaremos en las Eliminatorias. Tiene jugadores de jerarquía y con un buen funcionamiento, tienen un entrenador que ha hecho las cosas muy bien en Ecuador y que conoce a los futbolistas, le ha dado una fisonomía al equipo. Para nosotros es un rival que nos ha exigido al máximo y con mucho potencial”.

Aseguró que con lo mostrado, la Tricolor llegaría lejos en los torneos que se irán presentando: “Le veo futuro a Ecuador, a partir de lo que demostró ante nosotros y ante México. El resultado del primer partido fue una injusticia para ellos por lo que se dio en el partido, es un ciclo que recién empieza, es un inicio muy valiente de jugar los dos primeros partidos ante México y Argentina. Me parece que va a hacer una muy buena Copa América y Eliminatorias, lo difícil que es en los dos primeros partidos, más allá del resultado que es lo que ustedes siempre miran, es la forma de jugar. Hay una idea de juego tan consolidada en apenas dos partidos y Ecuador lo ha logrado, no es fácil”.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57