Guayaquil

20 Oct 2014 - 4:58 PM

MANCHESTER UNITED SALVÓ UN PUNTO DE VISITANTE SIN VALENCIA EN CANCHA

Manchester United logró en los últimos minutos un punto de visitante ante el West Bromwich por la octava jornada de la Liga Inglesa.

  • Manchester United empató de visitante 2-2 ante West Bromwich. Falcao ingresó en el segundo tiempo pero no pudo anotar.
  • El francés Stéphane Sessegnon adelantó a los locales, marcó el 1-0 que le daba el triunfo transitorio a su equipo .
  • Marouane Fellaini entró al inicio del primer tiempo y respondió con un gol, el belga puso el 1-1 del partido.
  • Saido Berahino marcó la segunda conquista para el West Bromwich tras una gran corrida por el centro del área del United y definió colocado ante la salida del arquero.
  • El holandés Daley Blind puso el definitivo 2 a 2, y salvó al United de la derrota, con este resultado los 'diablos rojos' van sextos en la tabla de ubicaciones.

El Manchester United salvó un punto in extremis en su visita a la cancha del West Bromwich, que se adelantó en dos ocasiones, este lunes en el partido que cerraba la 8ª jornada del campeonato inglés.

En el primer tiempo, al minuto 8, el francés Stéphane Sessegnon adelantó a los locales que se fueron así al descanso con la ventaja ante los ‘diablos rojos’.

Para el segundo tiempo, Van Gaal envió al campo a Marouane Fellaini, el belga le respondió empatando al minuto 48 el partido.

Sin embargo el West Brom volvió a adelantarse con un tanto de Saido Berahino tras una gran corrida por el centro del área rival.

Aunque el entrenador del United envió a Radamel Falcao para fortalecer la ofensiva, solo pudo empatar a tres minutos del final con un gol del volante holandés Daley Blind, quien definió rasante y con efecto.

Con este empate, el Manchester United se queda con 12 puntos, en la sexta posición del campeonato inglés, a 10 del líder Chelsea. El ecuatoriano Antonio Valencia no jugó el partido.

Información de AFP.

Mira los goles:

 

DATOS:

Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra:

- Sábado:

Manchester City - Tottenham 4 - 1

Crystal Palace - Chelsea 1 - 2

Everton - Aston Villa 3 - 0

Southampton - Sunderland 8 - 0

Burnley - West Ham 1 - 3

Arsenal - Hull City 2 - 2

Newcastle - Leicester 1 - 0

 

- Domingo:

Queens Park Rangers - Liverpool 2 - 3

Stoke City - Swansea City 2 - 1

 

- Lunes:

West Bromwich - Manchester United 2 - 2

Más Leído