Guayaquil

03 Sep 2015 - 9:10 PM

Luchador mexicano podría regresar a la WWE

Un famoso luchador mexicano podría regresar a la WWE, así lo dio a conocer Triple H, director operativo de la famosa empresa de lucha.

Fuente:

A. Bellolio
  • La WWE siempre busca nuevos luchadores para atraer más público.

El famoso Rey Misterio podría regresar a la WWE, así lo dio a conocer Triple H, director operativo de la famosa empresa de lucha.

"Sería el indicado", señaló Triple H según el portal record.com.mx en referencia al luchador mexicano que volvería para volver a engachar al público latinoamericano que se ha alejado a raíz de la poca presencia latina en el actual 'roster' de le empresa. Sin embargo, el propio exluchador reconoció que Vince McMahon, accionista mayoritario de la WWE, está en contra de esta posibilidad.

Vince siente que este será un mensaje equivocado para los luchadores que estén considerando irse. Lo cierto es que el pasto no es siempre verde del otro lado. Vince no quiere que piensen que pueden irse y regresar si no les va bien en otras empresas”, explicó Triple H.

Hay que recordar que Rey Misterio salió de la empresa el año pasado y no fue en los mejores términos. Actualmente, el peleador se encuentra en la empresa mexicana Triple A.

Mira la imagen de Rey Misterio:

Foto: Tomada de solowrestling.com