Guayaquil

14 Sep 2015 - 11:47 AM

De atleta a prostituta de lujo

La increíble historia de Suzy Favor tras su frustrado paso por los Juegos Olímpicos de Sidney.

  • La atleta estadounidense en los JJOO de Sidney.

Parece increíble pero es real, la vida de Suzy Favor Hamilton cambió tras su frustrada carrera en los Juegos Olímpicos de Sidney. En la carrera de los 1500 metros sufrió una caída cuando llegaba a la meta y sus sueños de medalla quedaron en el olvido.

A través de su cuenta de Twitter anunció que publicaría un libro en el que cuenta como se convirtió de atleta de éxito a prostituta de lujo.

Participó en tres JJOO (1992, 1996 y 2000), pero ella cuenta que desde su carrera le gustaba su actual vida. "Ya en Sidney me prostituía y cada vez me gustaba más jugar con fuego. Era una completa adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama".

Ganó siete títulos estadounidenses en los 1500 metros, y tras eso adoptó el nombre de Kelly Lundy para trabajar como una prostituta que cobraba 600 dólares la hora.

El escándalo saltó en el 2012 y fue un gran problema en su matrimonio, pero que supo salvar gracias a la ayuda de su pareja. Un marido al que llegó a proponerle tríos salvajes con sus mejores clientes.

"Toda la culpa fue mía, yo fui la única responsable. Para mí el sexo fue mejor que correr", confiesa Suzy en su biografía.

También puede interesarte:

#Video La espectacular jugada de este atacante que enloqueció a la defensa rival y al público http://bit.ly/1MmRc1y

Posted by Revista Estadio on Lunes, 14 de septiembre de 2015