Guayaquil

14 Oct 2014 - 7:03 PM

LOS TROTAMUNDOS HARÁN GIRA EN NUEVA YORK

Los integrantes del legendario equipo de los Trotamundos de Harlem han decidido pasar en casa las fiestas de Navidad.

  • Los Trotamundos de Harlem tendrán una nueva gira a finales de año en Nueva York, Estados Unidos.
Los integrantes del legendario equipo de los Trotamundos de Harlem han decidido pasar en casa las fiestas de Navidad, por lo que sus seguidores en Nueva York podrán disfrutar de una serie de partidos que presentarán en la ciudad, del 27 de diciembre al 3 de enero de 2015.
 
Es la primera vez en los 89 años de historia de este equipo, que combina el juego con el entretenimiento, que los Trotamundos pasará las Navidades en la ciudad que le vio nacer, de acuerdo con un comunicado de la organización.
 
Como preámbulo al inicio de esa gira neoyorquina, jugadores del mundialmente famoso equipo sorprendieron este martes a usuarios de la línea 7 del metro de Nueva York, que hace un recorrido entre los condados de Manhattan y Queens, cuando entraron uno a uno al metro.
 
Los pasajeros disfrutaron del humor y las piruetas de sus jugadores con el balón, encabezados por Stretch Middleton, con una estatura de 2,25 metros, y la estrella T-Time Brawner, la única fémina del equipo, de 27 años.
 
 
 
En octubre de 2012, el equipo de baloncesto jugó por primera vez un partido en Brooklyn y el escenario fue el nuevo estadio Barclay Center para celebrar así la vuelta del baloncesto a ese barrio neoyorquino.
 
La nueva gira en casa de los Trotamundos comenzará precisamente en el Barclay Center, el próximo 27 de diciembre, y terminará en el Madison Square Garden el 3 de enero de 2015.