Guayaquil

05 Mayo 2015 - 3:33 PM

Lionel Messi habló sobre Pep Guardiola

El argentino habló en rueda de prensa previo al choque entre el Barcelona y Bayern Munich.

  • Messi en rueda de prensa / Foto AFP.
  • Habló sobre el partido, Guardiola y Luis Enrique / Foto AFP.

El Camp Nou se prepara para un partido con algunos condimentos, la venganza del Barcelona al Bayern desde aquel 0 a 3 y una llave que terminó 7 a 0 a favor de los alemanes, el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou y el reencuentro de dos amigos en el banquillo.

Lionel Messi habló hoy en rueda de prensa y dejó algunos datos que son interesantes, sobre todo de su ex entrenador. “El Barcelona y el Bayern son equipos grandes y con historia, aunque tengan jugadores lesionados eso no puede servir como excusa”.

Al referirse al entrenador del conjunto alemán: “Desde que se fue Pep, creo que hemos coincidido solo una vez en una gala de la FIFA, pero cuando estuvo acá tuvimos una relación muy buena y aprendí mucho de aquella etapa. ¿Si me conoce bien? Creo que no solo a mí, sino a todos, incluso los que no estuvieron con él también, porque es un entrenador que lo estudia todo. Pero nosotros también lo conocemos bien a él”, aseguró.

Sobre lo que prepara el Camp Nou para el ex entrenador catalán: “Por todo lo que ganó, lo que le dio al club y porque es de la casa, pero cuando empiece el partido la afición alentará al equipo” y Guardiola se convertirá en un rival más.

Y finalizó su intervención, dejando claro que con Luis Enrique todo está bien: "En su momento ya lo aclaré, después de lo que pasó no tuvimos ningún problema más. Nuestra relación es buena, la normal que él tiene con el resto de compañeros".

“Y yo tengo también la libertad de decir si juego abierto o me meto en medio para ser uno más y tener la pelota”, sentenció.