Guayaquil

07 Mayo 2015 - 4:18 PM

Liga de Loja apoya a un joven jugador con leucemia

El cuadro de la garra del oso ha comenzado una campaña para ayudar a un joven jugador del club.

  • La campaña que inició Liga de Loja por su jugador.
  • El uruguayo donará su camiseta.

Oscar Gallegos es un jugador de 17 años que milita en Liga de Loja, lo denominan ‘Capurrito’ (recordando a Luis Capurro) por su apariencia física y habilidades.

Este año podía haber sido el año de su debut en la Serie A de nuestro fútbol, pero hace cuatro meses empezó a sentir molestia que aparentaban hapatitis, pero recién hace 20 días se confirmó que se trata de leucemia.

Es por eso que la directiva y los jugadores del cuadro de la ‘Garra del Oso’ iniciaron una campaña solidaria con el fin de recaudar dinero que ayude al tratamiento del futbolista. Jugadores de la Serie A han donado su camiseta para que sea subastada: Franklin Salas, Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Marco Mosquera, Christian Cordero (El Nacional), Roberth Arboleda, Sergio Mina (Universidad Católica), Dixon arroyo (Independiente del Valle), Jonny Uchuari y Alexánder Domínguez (Liga de Quito), Carlos Feraud (Deportivo Cuenca), Juan Carlos Villacrés y Sebastián Abreu (Aucas).

Además, buscarán juntar implementos deportivos de nivel profesional: guantes de arqueros, canilleras, balones, botines. La subasta será el sábado 9 de mayo a las 19H00 en el Centro de Convenciones Punzará en la ciudad de Loja. Además, se han pedido donaciones de sangre a nombre del jugador de la Cruz Roja ecuatoriana.

Más Leído