Guayaquil

30 Mar 2015 - 6:16 AM

Las reacciones tras el triunfo de Barcelona

El cuadro amarillo consiguió su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional ante Universidad Católica.

  • El equipo torero sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato.
  • El autor del gol del triunfo habló hoy en rueda de prensa.
  • El cuadro amarillo derrotó a domicilio a la Católica.

Barcelona sigue con racha positiva, ayer en el Estadio Atahualpa consiguió su cuarta victoria al hilo, tercera en el Campeonato Nacional y se reafirma en las primeras posiciones de la tabla a falta de completar dos fechas.

El conjunto de Israel ganó a la Universidad Católica 2 a 1 y este miércoles recibirá al Aucas en uno de los partidos atrasados por la participación del conjunto guayaquileño en Copa Libertadores, de ganarlo quedaría a cinco puntos del líder.

Tras la victoria, los jugadores y dirigentes expresaron a través de su cuenta de Twitter los siguientes mensajes a su afición:

Por su parte, hoy en rueda de prensa el autor del gol que le dio el triunfo al Ídolo, Álex Colón, declaró que cada vez se siente mejor en el club: “Ahora soy un hincha de Barcelona, voy a sudar su camiseta y dar todo por la institución. Cada vez me siento mejor, gracias al apoyo de todos mis compañeros, el profe y toda esta hinchada”.

El volante que usa la 10 dejó claro que cada vez se siente mejor jugando con Alemán: “Con Brahian Alemán nos venimos entendiendo bien en la cancha. Estamos haciendo una buena sociedad. Poco a poco uno se sigue acoplando. Estamos en un alza pasiva y eso nos ayudará a conseguir el objetivo, la estrella 15”.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57