Guayaquil

14 Nov 2014 - 10:47 AM

LANZARON SUBASTA BENÉFICA

La famosa cadena de restaurantes Hooters, Non Violence y el diario deportivo de México récord lanzaron una subasta deportiva.

La famosa cadena de restaurantes Hooters, Non Violence y el diario deportivo de México récord lanzaron una subasta deportiva.

El evento busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, a través de la subasta de artículos deportivos firmados por grandes figuras

Hooters, Non Violence y RÉCORD unen fuerzas para realizar un gran evento con causa: la 'Súper Subasta deportiva', que en esta primera edición busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, a través de la venta de increíbles artículos deportivos autografiados por grandes atletas.

Entre las prendas que serán rematadas están la camiseta del América firmada por Sambueza, Paul Aguilar y Oribe Peralta.

Los aficionados podrán pujar por adquirir jerseys de equipos como Real Madrid, Barcelona, América o Pumas, firmados por figuras como Cristiano Ronaldo o Messi, así como el casco de los Broncos con el autógrafo de Peyton Manning, entre muchos otros, y esa recaudación se destinará a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

Entre las opciones se encuentra el jersey de Tom Brady y el 'Big Ben', además de la gorra de los Seahawks.

El evento se divide en dos fechas y dos sedes: en Hooters Coapa 13 de noviembre y Hooters Satélite el 14 de noviembre, ambas en México. En la puja, los aficionados podrán buscar adquirir también una pelota de tenis firmada por Rafael Nadal y Roger Federer, o la gorra de Seattle campeón de la NFL, con la rúbrica de estrellas como Russel Wilson o Marshan Lynch.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57