Guayaquil

04 Abr 2015 - 5:39 PM

La lujosa mansión de Steven Gerrard en EEUU

El futbolista inglés dejará el Liverpool a final de temporada y desde la próxima jugará en la MLS.

Fuente:

Pasión Libertadores
  • El inglés dejará a final de temporada el Liverpool.

El periódico inglés Daily Mirror dio a conocer a través de unas fotos, como será la mansión de lujo que Los Ángeles Galaxy alquilaron para la leyenda del Liverpool durante su estadía en la MLS.

Steven Gerrard cerró una etapa de 17 años en el Liverpool para incorporarse a Los Ángeles Galaxy y sumar su nombre a las grandes estrellas que actualmente juegan en la MLS.

En esta nueva aventura, además de cobrar un sueldo que ronda los 6 millones de dólares anuales, el crack inglés tendrá una verdadera casa de lujo donde hospedarse situada en la playa de MalibúEl inmueble está valuado en más de 25 millones de dólares y le costará una renta de 60 mil dólares al conjunto estadounidense.

La mansión cuenta con seis cuartos y nueve baños. Además incluye un gimnasio, una sala de juegos con bar y billar, centro de masajes, sauna en el interior de las áreas y una alberca al exterior.

Se estima que Gerrard llegue al país después del 24 de mayo, cuando el Liverpool se enfrente al Stoke City por la última fecha de la Premier League.