Guayaquil

05 Sep 2014 - 10:21 AM

LA LUCHA LIBRE DE MUJERES UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE

El combate entre Alicia Fox y Emma se transformó en viral en Youtube. La exagerada actuación de ambas fue muy comentada.

Fuente:

WWE Superstars
  • El choque entre Alicia Fox y Emma batió récord en Youtube.

El combate entre Alicia Fox y Emma se transformó en viral en Youtube, debido a que las bellas peleadoras exageraron en sus actuaciones en el momento de luchar. 

Fue casi un squash(combate en el que un luchador, pelea contra un luchador de poco nivel o desconocido) señalaron los entendidos. Estos combates son conocidos porque en su mayoría de peleas son más actuaciones que golpes.

Para esto hay que tener una gran estado físico, como lo tienen estas dos combatientes, pero también manejar la técnica, para que estas peleas se vean como si fuesen reales.

Alicia Fox dominó, pero la victoria se la acabó llevando Emma con un roll up.
El comentario de los especilaistas señalaba que este tipo de victoria no favorece a Emma, pero puede que el personaje que le están dando a Alicia Fox la puede acercar a la órbita del título de Divas, pero antes tendrá que acabar con su racha de derrotas.

Lo cierto es que la actuación no fue tan perfecta y más allá de un combate que se pudo haber comentado por la técnica que utilizaron las bellas luchadoras, dejó como saldo grandes burlas en las redes sociales.