Guayaquil

23 Oct 2014 - 3:56 PM

LA LESIÓN QUE DEJA FUERA A ALEX MORGAN

La jugadora de la selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, se perderá el resto de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial 2015.

  • La seleccionada estadounidense se perderá el resto de las eliminatorias de la Concacaf debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo.
La jugadora de la selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, se perderá el resto de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial 2015 debido a una fuerte lesión que sufrió en su tobillo izquierdo, durante el encuentro ante Guatemala. 
 
Sobre esta baja, la entrenadora del equipo, Jill Ellis, lamentó lo sucedido, pero destacó al resto de las jugadoras para poder encarar de la mejor manera estas eliminatorias.
 
'Realmente nos sentimos mal por Alex y claro, teniéndola a ella lesionada, es una gra pérdida para nosotras, pero como he dicho varias veces, tenemos mucha fortaleza en nuestro equipo y estamos preparadas para salir adelante', sostuvo.
 
En las redes sociales circula el video que muestra el momento de la lesión de Morgan, quien, en su cuenta de twitter, envió un mensaje muy emotivo.