Guayaquil

23 Dic 2015 - 8:00 PM

Paz confía en que Liga estará a la altura de Gremio, San Lorenzo y Toluca

Esteban Paz volvió a hablar con los medios y en esta ocasión se pronunció sobre el grupo que tendrá Liga de Quito en la Copa Libertadores 2016.

Fuente:

A. Bellolio
  • Esteban Paz habló sobre el grupo que le tocó a Liga de Quito en la Copa Libertadores.

Esteban Paz volvió a hablar con los medios y en esta ocasión se pronunció sobre el grupo que tendrá Liga de Quito en la Copa Libertadores 2016.

“No fue un sorteo que diríamos que tuvimos mayor suerte, lo han catalogado como el 'Grupo de la Muerte', con cuatro equipos altamente competitivos. La economía de Gremio, San Lorenzo y Toluca nos supera por largo, pero no nos van a superar en la parte deportiva”, dijo Paz en la radio Área Deportiva.

“Qué ilusión de jugar esta Copa con estos partidos. La exigencia es muy alta y estoy seguro que todo puede pasar. Liga se va a preparar muy duro para ir en busca de la clasificación”, agregó el directivo sobre el grupo 6 del torneo continental.

El dirigente quiteño volvió a hablar sobre los refuerzos para la próxima temporada entre los que está Claudio Bieler.

Claudio quiere venir pero hay una dificultad en su contrato con Quilmes, su empresario está tratando de destrabarlo y no tendremos una respuesta hasta fin de año. No creo que antes de fin de año se pueda dar, no depende de nosotros. La propuesta está y esperamos que Gustavo Lescovich lo pueda resolver cuanto antes”, explicó.

Mira también:

#IMAGEN Se filtra la foto del nuevo escudo del Manchester City. Conócelo aquí: http://bit.ly/1mgKleZ

Posted by Revista Estadio on miércoles, 23 de diciembre de 2015