Guayaquil

16 Ago 2016 - 6:12 PM

Mayweather enloquece a Río, donde recluta boxeadores

La exestrella del box mundial sorprendió a todos los presentes en el pabellón donde se disputan las peleas olímpicas y luego contó para qué estaba allí.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • 'Money' en la arena olímpica.

La exestrella del box mundial, Floyd Mayweather, sorprendió a todos los presentes en el pabellón donde se disputan las peleas olímpicas y luego contó que estaba allí en busca de nuevos talentos para firmarlos como profesionales.

El estadounidense, quien terminó su carrera invicta, presenció el combate de su compatriota Shakur Stevenson, a quien llamó “el próximo Floyd Mayweather”. "Si existe alguien que pueda romper mis marcas es este chico. Realmente confío en él", dijo en medio de aplausos y ovaciones.

"Cuando lo vi en mi gimnasio, pregunté '¿Quién es este chico? ' Quería fírmalo de inmediato", afirmó Mayweather. "pensé que era un profesional. Me dijeron que era amateur, pero tiene el estilo del peleador profesional. Es el que más me interesa, claro", añadió.

Stevenson, de 19 años, originario de Newark, Nueva Jersey y con una marca de 24-0 en peleas a nivel internacional, logró la victoria sobre el mongol Tsendbaatar Erdenebat y luchará por la medalla de oro.

Vale recordar que 'Money', dueño de Mayweather Promotions, fue medallista de bronce en los Juegos de Atlanta 1996.  

TAGS