Guayaquil

17 Ago 2016 - 12:30 PM

Las peores lesiones hasta el momento en los JJOO Río 2016

Los Juegos Olímpcios Río 2016 ha dado de todo hasta el momento, incluyendo terribles lesiones que han hecho estremecer a los espectadores.

  • La terrible lesión de este gimnasta que estremeció al público.

Los Juegos Olímpcios Río 2016 ha dado de todo hasta el momento, incluyendo terribles lesiones que han hecho estremecer a los espectadores.

Cuando restan algunos días para que acaben, domingo 21 de agosto, repasamos los momentos más dolorosos en Brasil hasta ahora:

Andranik Karapetyan

El campeón de halterofilia armenio debutaba por primera vez en los Juegos Olímpicos. Su objetivo era levantar unas pesas de 195 kg, algo normal para un deportista de élite. Al intentar levantar la barra pasó algo y no pudo acabar con el ejercicio.

Samir Aït Saïd

El gimnasta francés ha protagonizado la lesión más dolorosa y terrible. El atleta dd 26 años aterrizó mal después de un ejercicio y acabó con la tibia y el peroné fracturados. Pes a su dura lesión, el propio francés ha compartido como salió depsués de su operación, dando los primeros pasos y que apunta a Tokyo 2020.

Ellie Downie

Hay caídas que no han provocado lesiones pero no dejan de ser muy aparatosas. Esta joven gimnasta británica hizo un aterrizaje con su cuello, pero salió airosa y siguió con su rutina.

Annemiek Van Vleuten

La ciclista holandesa perdió el equilibrio durante una carrera, se salió de la carretera al coger una curva y terminó fracturándose tres vértebras. Pese a su dolor, ha grabado un mensaje explicando como se está recuperando.