Guayaquil

15 Ago 2016 - 11:03 AM

Arévalo: Los sueños y las ganas de seguir adelante continúan

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo, tras de llegar en el noveno puesto en la maratón de aguas abiertas, dijo que "los sueños y las ganas" siguen.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Samantha Arévalo.

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo, afirmó hoy, lunes, tras llegar novena en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, modalidad de aguas abiertas, 10 kilómetros, que “los sueños y las ganas de seguir adelante, continúan”.

“Estamos preparándonos desde hace un tiempo en aguas abiertas. Los sueños y las ganas de seguir adelante, continúan. Estoy agradecida de todo corazón con todos los que nos han apoyado en este camino. Es un trabajo de toda la vida, desde niños y hemos tenido el apoyo siempre”, dijo.

SAMANTHA ARÉVALO por estadio-ec

“Empezamos con un ritmo muy tranquilo, las dos primeras vueltas se nadó tranquilo, es complicado nadar en el mar, con movimiento, con la cantidad de competidores, es un poco difícil evitar los golpes”, dijo Arévalo.

La ecuatoriana contó que “la estrategia que se tuvo en el grupo en general fue empezar con un ritmo tranquilo y al final rematar y es lo que tratamos de hacer también”.