Guayaquil

20 Oct 2014 - 10:52 AM

JAIME AYOVÍ VOLVIÓ A MARCAR EN EL TORNEO ARGENTINO, ESTA VEZ FUE A BOCA

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a marcar el torneo argentino de fútbol, en el partido que su equipo Godoy Cruz perdió ante Boca Jrs.

  • Jaime Ayoví marcó en el partido Godoy Cruz vs Boca Jrs con un certero golpe de cabeza, al minuto 5 del segundo tiempo.
  • Jaime Ayoví tuvo una destacada actuación a pesar que su equipo perdió de local. Marcó su cuarto gol en el torneo argentino.

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a marcar el torneo argentino de fútbol, en el partido que su equipo Godoy Cruz perdió ante Boca Jrs.

En un encuentro cambiante, Godoy Cruz, club donde milita Jaime Ayoví cayó 3 a 2 ante Boca, los goles para el equipo xeneize fueron obra de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, mientras que para los mendocinos marcaron Rolando García y ‘Yoya’ Ayoví.

El partido empezó de forma discreta, pero fue Boca que abrió el marcador a través de Gago, quien aprovechó un rebote de Moyano, le pegó desde afuera del área y, tras un desvío, convirtió

A los 42 minutos, Ayoví ya inquietaba con un cabezazo que pegó en el palo pero a minuto siguiente, García Guerreño empató tras un rebote que dejó suelto Orión.

Iniciado el segundo tiempo, a los 5 minutos, Jaime Ayoví puso el 2 a 1 y la ventaja para su equipo. El festejo del gol de la ‘Yoya’ fue emotivo.

Boca salió a buscar el empate y lo logró a los 28, Martínez definió luego de que Calleri se la devolviera de taco.

Desde allí el partido se volvió de ida y vuelta hasta que Boca encontró otro gol, esta vez por parte de Calleri, quien quedó mano a mano tras un gran pase de Gago y así marcó el  3 a 2 definitivo.

Ayoví tuvo una destacada actuación a pesar de la caída de su equipo que está comprometido en los últimos lugares, va 16 entre 20, mientras que Boca alcanzó los 20 puntos (está a 8 de River que es líder).

 

Mira los mejores momentos de Jaime Ayoví en el partido y su gol: