Guayaquil

27 Abr 2015 - 8:30 AM

Israel: "Por méritos debíamos de haber ganado por goleada"

Luego de perder como local 1-0 ante Liga de Quito, Rubén Israel manifestó en la rueda de prensa que su equipo fue superior a los albos.

  • Liga de Quito se llevó 3 puntos del estadio Monumental.
  • Para Rubén Israel fue un monólogo de Barcelona.

Barcelona volvió a perder como local en el presente torneo, esta vez ante Liga de Quito por 1-0. Tras la derrota Rubén Israel, director técnico de los toreros, manifestó en la rueda de prensa que su equipo fue superior a Liga.

Consultado acerca de su opinión sobre lo dicho por Zubeldía, que Liga había sido superior a Barcelona, Israel manifestó que "Habría que ver de vuelta el partido y contabilizar la posesión del balón y en las estadísticas las opciones de gol, habría que ver el partido dónde jugó Barcelona y dónde jugó territorialmente Liga. Entonces me parece que esa lectura dista demasiado de pensar que en algún momento Liga dominó a Barcelona".

"Fue un monólogo de Barcelona durante 87 minutos y las 2 ó 3 chances que tuvieron (Liga) en el primer tiempo tuvo que ver con malas entregas nuestras y no con asociaciones o sociedades combinadas futbolísticamente por Liga... No tuvimos la contundencia para definir un partido que si hubiéramos definido por méritos lo hubiéramos ganado por goleada" continuó el técnico.

Israel concluyó indicando que si así juega el líder del campeonato, refiriéndose a Liga, "nosotros aún tenemos grandes chances de ganar la etapa".