Guayaquil

05 Mayo 2015 - 12:39 PM

Irina ya escogió el reemplazo de Cristiano

La modelo ya se la vincula en una relación sentimental con un actor de Hollywood.

  • La modelo y el actor.

Irina Shayk parece haber encontrado al hombre que la ame y la respete, al menos así lo han asegurado hoy. El galán que ha conquistado el corazón de la modelo es un actor de Hollywood.

Según ha publicado la Revista Hola, Bradley Cooper de 40 años e Irina Shayk, de 29, son pareja hace un mes. Así confirma los rumores que comenzaron a suscitarse a finales de abril, cuando ambos estuvieron en la fiesta de corresponsales de la Casa Blanca del día 26.

Para ese entonces, el periódico The New York Post aseguraba que ambos coqueteaban en público en ese evento y que se les había visto paseando por Manhattan previo a presenciar el evento musical Finding Neverland.

Según informaban algunos medios, el famoso actor estaba dudando si comenzar una nueva vida con la ex de Cristiano Ronaldo o regresar con su ex, la modelo Suki Waterhouse, de 23 años.

Lo cierto es que no había una foto comprometedora, pero la Revista Hola ha captado el momento justo en que se ve a ambos muy cerca, ella sosteniéndole el brazo izquierdo del galán.

Recordar Cooper y Shayk anunciaron su soltería a principio de este año, desde entonces a la rusa se la ha relacionado con varios hombres pero ninguno ha sido oficial. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial pero ya comienzan a aparecer fotos.