Guayaquil

09 Mar 2015 - 2:51 PM

Irina: "Con Cristiano me sentía fea e insegura"

La modelo habló para el prestigioso semanario ¡Hola! y dejó claro como fue su relación con Cristiano Ronaldo.

  • La rusa no dejó nada para la imaginación y habló como fue su relación con CR7
  • Al parecer la rusa no disfrutó de su relación con Cristiano Ronaldo

Pese a que ya llevan un poco más de dos meses que anunciaron la ruptura de su relación, Irina Shayk aún no olvida a Cristiano Ronaldo, al menos siempre que la entrevistan lo menciona.

La modelo rusa ha vuelto a hablar del portugués, pero una vez más no tiene buenos recuerdos de sus casi 5 años de relación. El prestigioso semanario ¡Hola!, la entrevistó y ha comentado por primera vez a fondo de su ex pareja, coincidiendo con el fin de año de 2014.

Shayk aseguró que “con Cristiano se sentía fea e insegura”, unas declaraciones que sorprende a todos, considerando que la rusa es de las mujeres más espectaculares del mundo. “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”, insiste ella, en uno de los ‘recaditos’ a CR7.

Pensó que había encontrado al hombre ideal

Para Irina, el hecho de haber conocido a Cristiano la hacía pensar que había encontrado el hombre ideal, pero todo parece lejos de la realidad. “Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado, cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida”, recalca.

¿Le fue infiel el crack madridista?

Una de las razones por las que se especula del motivo de la separación, es que el futbolista le habría sido infiel. Al ser preguntada por esta situación, comentó: “Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, agrega.

¿Otro ataque velado a Cristiano?

Irina Shayk, que asimismo destaca que “me siento positiva y fuerte” después de romper con el vigente Balón de Oro, señala para acabar que “quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”.

Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no”, reitera.