Guayaquil

30 Jun 2015 - 9:59 AM

Desistieron de ficharlo por sus excéntricos pedidos

Gervinho, futbolista de Costa de Marfil, estuvo cerca de fichar por un club de medio oriente, pero la negociación se rompió por sus peticiones.

  • Gervinho no pudo fichar con el Al-Jazira debido a sus altas exigencias.

Es normal en el mundo del fútbol que cuando un club quiere fichar a un jugador existan pedidos de parte del deportista para asegurar su llegada. Algunos han pedido autos y casas, pero el caso a continuación es de los más extraños.

Gervinho, jugador de Costa de Marfil y perteneciente a la Roma, estuvo a punto de fichar por el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, pero el club decidió romper las negociaciones debido a las altas exigencias del futbolista.

Al-Jazira se había puesto de acuerdo con la Roma, por un valor cercano a los 13 millones de euros, y solo faltaba acordar el tema económico con el futbolista. La sorpresa para los árabes llegó cuando el marfileño solicitó un helicóptero, una playa privada, una casa muy grande para él y toda su familia y tickets ilimitados de avión para viajar a Costa de Marfil.

Las negociaciones se truncaron y al final el jugador deberá presentarse este viernes con la Roma para empezar la pretemporada.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57