Guayaquil

28 Oct 2014 - 3:59 PM

INDEPENDIENTE RECIBE A BARCELONA EN SANGOLQUÍ

El cotejo que disputarán el Independiente del Valle y Barcelona, no se jugará en el estadio Atahuapa como se había especulado. Será en el estadio General R

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa
  • El año pasado hinchas de Barcelona protagonizaron serios incidentes en los alrededores del estadio Rumiñahui.

El cotejo que disputarán el Independiente del Valle y Barcelona, no se jugará en el estadio Atahuapa como se había especulado. Será en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El gerente de Independiente, Santiago Morales, confirmó que saldrán a la venta 7500 entradas para el duelo del sábado a la tarde ante Barcelona con un valor de 10 la general y 20 la tribuna.

De igual forma señaló que las hinchadas se dividirán una a cada bandeja y esperan que el estadio lleno en Sangolquí no provoque problemas.

“Es un partido muy importante ante Barcelona, tal vez el más interesante de nuestra corta vida institucional… Vamos a jugar en el Estadio Rumiñahui. Se van a poner en venta 7.500 entradas para los hinchas de ambos equipos”, dijo el dirigente de los Rayados que no cree que haya mayores problemas para el juego de este fin de semana.

“Ya jugamos con Barcelona con estadio lleno en el 2012 en Sangolquí y no hubo ningún problema… Es fácil manejar 7.500 entradas. Lo importante será destinar diferentes lugares a las hinchadas. En la tribuna antigua y sector de la nueva, se ubican siempre los hinchas de Barcelona”, dijo Morales.

“El General Rumiñahui es nuestra casa. Es parte del proceso que tenemos para llegar a ser campeones, ojalá sea en el 2014. Nosotros no vamos a pagarle mal a la hinchada de Sangolquí llevando este partido a jugar al Atahualpa”.

En las últimas horas se generó cierta preocupación, debido a  que el año pasado una rebelión de hinchas de Barcelona, produjo ciertos disturbios que generó la detención de  24 hinchas.