Guayaquil

31 Ene 2015 - 1:59 PM

Independiente comienza ganando de visitante

El conjunto de Repetto visitaba a la Universidad Católica y logró imponerse.

  • Católica e Independiente inauguraron el campeonato nacional
  • El estadio Olímpico Atahualpa fue el escenario del primer partido del 2015

Independiente del Valle comenzaba el campeonato 2015 con una peligrosa visita, Universidad Católica recibió en el Atahualpa al conjunto de Repetto.

El primer duelo de este 2015 fue entre camaratas y los del Valle. La localía no pudo imponerse en el Atahualpa y relegó los primeros tres puntos. El cuadro de Célico no pudo evitar perder ante el equipo que buscará este año coronarse por primera vez en nuestro futbol.

Las primeras llegadas del partido eran lideradas por Julio Cabezas, que junto a Ángulo propiciaron dos jugadas peligrosas, pero que fueron controladas por Galíndez.

En el primer tiempo el marcador terminó en 0, y la primera tarjeta amarilla del campeonato fue para el defensa de Independiente Luis Caicedo al minuto 6.

La emoción del gol llegaría recién al minuto 80, la nueva incorporación de los visitantes, el uruguayo Pablo Caballero, marcó el primer gol de esta temporada en nuestro país. Tras recibir un balón en el borde del área y definir mano a mano con Galíndez. Con este triunfo el cuadro de Repetto sumó sus primeros tres puntos.

Alineación de Universidad Católica: Hernán Galíndez, en el arco; Gabriel Espinoza, Deyson Méndez y Roberth Arboleda, en la defensa; Hamilton Prado, Elvis Patta, Facundo Martínez y Efrén Mera, en el mediocampo; Romario Ibarra, Diego Benítez y Federico Laurito, en la delantera.

Alineación de Independiente del Valle: Librado Azcona, en el arco; Mario Pineida, Fernando León, Luis Caicedo y Luis Ayala, en la defensa; Julio Angulo, Bryan Cabezas, Dixon Arroyo y Marco Ramos, en el mediocampo; Gabriel Cortez y Daniel Angulo, en la delantera. 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57