Guayaquil

10 Mar 2015 - 2:21 PM

Guerrón no jugará en Bolivia por Libertadores

El ecuatoriano es el goleador de su equipo en el torneo continental, pero el técnico no lo consideró para el partido en Bolivia.

  • Guerrón se perderá el encuentro de la Copa Libertadores en Bolivia
  • El plantel de Tigres arribando a Bolivia

Tigres de México enfrentará a San José de Oruro esta semana por la Copa Libertdores, es el tercer partido del Grupo 6 y el conjunto del ecuatoriano Joffre Guerrón se mantiene invicto.

El técnico Tuca Ferreti ha comenzado las rotaciones para tratar de encarar de mejor manera esta temporada, es por eso que ha decidido darle descanso a cuatro de sus figuras para el partido en Bolivia. Tigres jugará en la altura sin los volantes Jesús Dueñas y Guido Pizarro, y sin los atacantes Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, quienes se quedaron en México.

Los cuatro jugadores participaron en la derrota del equipo por 2 a 1 ante Leones Negros el domingo, partido correspondiente a la novena fecha del Clausura 2015 de la Liga MX.

El cuadro de nuestro compatriota suma cuatro puntos y buscará afianzarse en la cima del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, mientras que San José buscará desplazar a los visitantes de ese puesto y conseguir su segundo triunfo de local.