Guayaquil

05 Mar 2015 - 8:22 PM

Guerrón le da otro punto a Tigres

El ecuatoriano marcó en el empate de su equipo ante River Plate por Copa Libertadores.

  • El ecuatoriano no se intimidó en el Estadio Monumental de Argentina
  • El único gol de Tigres lo marcó Joffre Guerrón
  • Carlos Sánchez marcó el empate con una volea

River Plate recibía a Tigres del ecuatoriano Joffre Guerrón, el equipo argentino necesitaba ganar tras el traspié que sufrió en el debut, mientras que los mexicanos llegaban como ganadores.

El Grupo 6  acogía en el Monumental de Argentina el partido del grupo, los de Gallardo tuvieron que ir contra la corriente, puesto que los visitantes se pusieron en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo tras un gran gol de Guerrón. Nuestro compatriota sumó su tercer gol en el certamen y tuvo un gran accionar.

En el segundo tiempo los locales salieron con todo, pero no encontraban la mejor manera para atacar al equipo del ecuatoriano. ‘Dinamita’ tuvo dos jugadas previas al empate pero no pudo manejar correctamente el contragolpe. El gol llegó gracias a una volea del uruguayo Carlos Sánchez que puso el 1 a 1 en el marcador, que terminó siendo el resultado final. Un minuto después, el ecuatoriano pudo marcar el 2 a 1, pero el césped le pasó una mala jugada.

Joffre Guerrón fue escogido como la figura del partido y terminó con un sangrado tras un golpe que recibió en el primer tiempo en la cabeza.

Con esto, Tigres suma 4 puntos y es líder provisional, mientras que River Plate obtuvo su primer punto. El partido del otro grupo es entre Juan Aurich y San José.

Mira las acciones del partido: