Guayaquil

18 Abr 2015 - 8:49 PM

Gordón: "Yo me debo a la hinchada y ellos gritaban 'fuera Silva'"

El gerente del Aucas, Ramiro Gordón, se mostró muy dolido tras una nueva derrota de Aucas en el Campeonato Nacional donde marcha último.

  • Ramiro Gordón se mostró muy afligido luego de una nueva derrota del Aucas.

El gerente del Aucas, Ramiro Gordón, se mostró muy dolido tras una nueva derrota de Aucas en el Campeonato Nacional donde marcha último.

“Yo me debo a la hinchada y ahora toda la hinchada gritaba ‘Fuera Silva’. Con el respeto que se merecen, yo no puedo irme en contra de la hinchada. La hinchada para mí es el mayor juez que tengo”, aseguró Gordón a radio La Deportiva, donde agregó que a pesar de eso no tomará decisiones apresuradas, sino con 'cabeza fría'.

“Pensando con cabeza fría vamos a analizar. En este momento no es prudente porque tenemos 48 horas para viajar a Cuenca y después tenemos que jugar con Emelec. Tenemos que sentarnos con cabeza fría, conversar y analizar", enfatizó el dirigente quien no ocultó su dolor por el momento que pasa el club.

“No sé qué pasa. Tenía mucha fe. Tanta era la fe que hice una apuesta confiando en los jugadores, confiando en que éste era mi partido, pero cada domingo pienso que es mi partido y lo que estoy es prácticamente partido yo", mencionó el directivo quién al final de la entrevista repitió que no pierde la fe en estos jugadores.