Guayaquil

25 Abr 2017 - 9:14 AM

Publireportaje Pepsi

El Estadio Nacional de Gales está ubicado en Cardiff, capital de Gales y va a albergar la final de la UEFA Champions League el 3 de junio del 2017.

Fuente:

Sebastián Caamaño
El Estadio Nacional de Gales está ubicado en Cardiff, capital de Gales y va a albergar la final de la UEFA Champions League el 3 de junio del 2017. El camino a Cardiff se va acortado cada vez más, ya están listos los cruces para las semifinales de la Champions League, partidos que ningún futbolero se puede perder.
 
- Real Madrid vs Atlético de Madrid
- Juventus vs Mónaco
 
Dos partidos de infarto, 4 equipos que tienen la gloria a centímetros y no quieren dejarla ir por nada del mundo.
 
El derby de Madrid tiene otra edición, ahora en las semifinales de la Champions League. El equipo de Diego Simeone estuvo dos veces de coronarse campeón, pero en frente tuvo a un Sergio Ramos comandando al Real Madrid para conseguir la tan apreciada décima y undécima. ¿El Atlético se sacará la espina?, los partidos serán el 2 y 10 de mayo.
 
Por otro lado está la Juventus, equipo que se mostró muy superior al gran favorito, Barcelona. Los italianos saben lo que es ganar el torneo y quieren volver a ser los reyes europeos.
 
El Mónaco, la sorpresa del torneo, es un equipo lleno de jóvenes que buscan estar inmortalizados con el trofeo del mayor torneo de clubes del mundo. Primero tienen que pasar a la Juventus, el equipo que menos ha recibido goles en la competición. 
 
Cardiff está a la vuelta de la esquina, un estadio de primer nivel y un evento que será único en la vida. Está asegurado mucho fútbol y un verdadero espectáculo en la "Tierra de los dragones"
¿Quieres ir a la final?, Pepsi te trae la promoción "Súper Fan" en donde puedes participar por un boleto a la gran final en Cardiff, juegos de PES y mucho más. Solo debes comprar Pepsi´s del tamaño que prefieras, buscar el código adentro de las tapas de la promoción e ingresa a www.pepsipromo.com.
¡No pierdas tiempo y participa! Tú puedes ser uno de los afortunados en ganar el boleto a la gran final de la Champions League en Cardiff.